G.A.S. (Global Artistic Services)


Irufest Producciones y Divertis en Vivo , agencia especializada en turismo musical, cultural y deportivo desde 2007, ofrecemos la gestión logística integral de servicios para el sector, oficinas, bandas, promotoras, festivales….

¿En qué nos diferenciamos?

Ofrecemos un servicio 24 horas, a través de un servicio online, para las empresas de la industria musical y cultural para la reserva de servicios turísticos como viajes (vuelos, trenes,…), hoteles, visados, a los mejores precios y condiciones del mercado. 

Un potente motor de búsqueda para la reserva de viajes, hoteles y más servicios con el apoyo de un equipo profesional que se encargará de encontrar las mejores alternativas adaptadas a cada tipo de cliente.

¿Qué más servicios ofrecemos?

Alquiler de furgonetas, servicios técnicos como backliners, road-manager, backstage, stage-manager, runner o servicios para festivales como gestión oficial de viajes y alojamientos, catering, gestión de barras, stage manager o cualquier necesidad o proyecto que pueda surgir

¿Cómo trabajamos?

Sabiendo que cada empresa en la industria tiene unas necesidades distintas, analizamos éstas y planteamos las distintas soluciones personalizadas ofreciendo y garantizando un servicio profesional y mejores precios del mercado.